Guardianes de la Galaxia 3 llegará hasta el 2020

Guardianes de la Galaxia 3 llegará hasta el 2020

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Podría ser en mayo, agosto o noviembre del 2020 cuando veamos a los peculiares héroes galácticos de nuevo en acción en la pantalla grande.

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia estuvo respondiendo algunas preguntas de los fans en Twitter, por lo que el actor protagónico Chris Pratt con algo de humor participó en la dinámica preguntando "¿Qué piensa sobre el serpenteo de las serpientes?"

El director no respondió a la pregunta y el actor insistió: "Deje de evitar la pregunta", "¿Cuál es su posición oficial sobre las serpientes?", Pratt prosiguió: "He notado que no respondiste a mi pregunta", volvía a la carga. "Déjame ser más específico. ¿Puede que el villano de Vol. 3 sea un tipo que tiene una caja de cartón llena de serpientes, sí o no?" hasta que por fin respondió "Las serpientes son buenas, son amigos para los humanos. Pero eso tú ya lo sabías".

Según el actor Chris Pratt, el director parecía un poco molesto, dado que respondió lo siguiente: "Chico, SPOILERS. No se puede simplemente tuitear sobre el guion de la película".

Recordemos que el Volumen 2 fue estrenado en abril del 2017, así que los fanáticos tendrán que esperar sentados otro par de años. Una amarga noticia.

Con información de vandal.elespanol.com

APMA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com