Con Guardado los 90’, Real Betis se lleva el derbi de Sevilla
Real Betis se ubica en octava posición con 24 puntos tras la victoria de este sábado (Foto: @mx_cracks)

Con Guardado los 90’, Real Betis se lleva el derbi de Sevilla

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Con el mediocampista mexicano Andrés Guardado los 90 minutos, el Real Betis goleó de visita por 3-5 al Sevilla, en lo que fue un emocionante derbi sevillano correspondiente a la fecha 18 de La Liga.

El primer gol, cortesía de Fabián Ruíz apenas a los 22 segundos de juego, dio indicios de lo que sería el encuentro, pues el conjunto verdiazul comenzó ganando en el Estadio Sánchez Pizjuán.

Al minuto 13 el equipo de Sevilla, a través de Ben Yedder lograría la igualdad, misma que duraría siete minutos, pues Feddal adelantaría de nueva cuenta al Betis por un 1-2. Al 39' N'zonzi igualaría el marcador otra vez para concluir el primer tiempo con un empate de 2-2.

Ya para la parte complementaria, el Real Betis, gracias a una jugada iniciada por Guardado y finalizada por Durmisi pondría los cartones 2-3 y tan solo dos minutos Sergio León anotó el 2-4 momentáneo.

Clement Lenglet recortó la diferencia para el Sevilla tras un tiro libre cobrado desde media cancha, lo que provocó que el conjunto local buscara con todo el empate en los últimos minutos.

En la última jugada del partido, un tiro libre mal cobrado por el Sevilla, sumándole el error de dos defensas al tratar de recuperar el balón y que el portero local había ido al ataque, se convirtió en una contra letal comandada por Cristian Tello que culminó con el quinto gol y el resultado final de 3-5 para el Real Betis.


Sevilla se ubica en la parte alta de la tabla, en quinto lugar con 29 puntos, cinco unidades más que el conjunto del Betis que con este triunfo logró posicionarse momentáneamente en octavo lugar con 24 puntos.

Con información de mediotiempo

FG

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com