Venezuela (Rasainforma.com).- Este martes la Asamblea Nacional aprobó el Pliego Nacional de Conflicto junto a la sociedad civil, en Caracas, luego que funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro reprimieran las manifestaciones convocadas por el presidente interino, Juan Guaidó.
Guaidó aseveró que cada uno de los sectores tiene la tarea de comunicar y difundir el pliego para poder lograr una democracia en el país sudamericano.
"Lo que viene para Venezuela con la fuerza de nuestra gente, es la libertad. No le tenemos miedo a poner el pecho las veces que sea necesario. La dictadura cree que esto es un juego y cree que puede callarnos, pero la dictadura no es capaz ni de salir de sus cuatro paredes", enfatizó.
"Somos una poderosa mayoría que puede cambiar este país movilizados con fuerza, ese es el mensaje que debemos llevar a cada rincón de Venezuela y el mundo. Aquí nadie se acostumbra, aquí la gente exige y reclama, ese es el espíritu de lucha", expresó.
"El jueves también habrá una manifestación, hoy la lucha de los estudiantes, del sector salud, de los profesores, de las mujeres, es nuestra lucha", dijo Guaidó.
Guaidó pretende reactivar las protestas en el país para presionar al gobierno chavista de dejar el poder.
Por otro lado, el exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, señaló que con la represión ejercida contra las marchas dará argumentos para que se active la fuerza de paz internacional que dicta la Constitución de la República.
Por: Alina Espinoza/rmr