Grupo Modelo prepara una edición especial “pospandemia” de su cerveza

La edición especial será creada por maestros cerveceros mexicanos y complementará el portafolio de Cerveza Modelo (Foto: gmodelo.mx)
La edición especial será creada por maestros cerveceros mexicanos y complementará el portafolio de Cerveza Modelo (Foto: gmodelo.mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Grupo Modelo anunció que una vez que se reanuden sus operaciones creará una cerveza edición especial con la cebada que le compró a los agricultores mexicanos durante el confinamiento sanitario por la pandemia del Covid-19.

En un comunicado, la compañía detalló que una vez reanudadas las operaciones, Cerveza Modelo seleccionará la mejor cebada para elaborar una edición especial como "tributo" al campo mexicano.

La edición especial será creada por maestros cerveceros mexicanos y complementará el portafolio de Cerveza Modelo, hoy conformado por Modelo Especial, Negra Modelo, Modelo Ámbar y Modelo Trigo.

La industria cervecera detuvo su producción a principios de abril, luego de que fuera considerada una actividad no esencial en México.

Esta semana se dio a conocer que en la Ciudad de México la industria cervecera podría retomar operaciones en junio, aunque no se especificó el día. Grupo Modelo cuenta con una planta en la capital del país.


Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com