Reino Unido (MiMorelia.com/Redacción).- Las cámaras de seguridad de una antigua mansión británica captaron algunas extrañas imágenes que alertaron a la pareja que habita en el lugar.
Originalmente instaladas para grabar los movimientos de dos bulldogs franceses, se logra observar en el video como algo extraño flota sobre la habitación y posteriormente se disipa.
Según el diario Daily Mail, el propietario de la antigua mansión, Stephen Lee, está convencido de que el lugar está embrujado ya que asegura que no es la primera vez que nota algo raro en la vivienda.
https://youtu.be/UTWVwnEcixc
"Desde la aparición de la grabación hemos sido testigos de un par de sucesos espeluznantes, sobre todo desde que instalamos un árbol de Navidad en el que las luces se han encendido y apagado consecutivamente", confesó Lee, quien convive con su pareja James.
Tras ver el video "mil millones de veces", Lee finalmente decidió que "probablemente fue algo sobrenatural". La vivienda antes era un hospital y es catalogada de grado II, con lo cual presenta un especial interés arquitectónico.
Con información de RT
FG