Graban a hombre que intentó abusar de joven con discapacidad mental

En una de las grabaciones se observa a la joven rodeada de tres perros mientras el hombre la jala de los brazos (Foto: captura de video)
En una de las grabaciones se observa a la joven rodeada de tres perros mientras el hombre la jala de los brazos (Foto: captura de video)

Chihuahua (MiMorelia.com).- Un hombre de 55 años de edad fue detenido luego de que intentara abusar sexualmente de una joven con discapacidad mental, en Chihuahua.

De acuerdo a medios nacionales, el hombre habría intentado agredir sexualmente a una joven de entre 23 y 25 años de edad, a quien ofreció comida y la llevó al patio de su casa.

Al entrar al domicilio el hombre le quitó la ropa y quiso abusar sexualmente de ella, pero la joven comenzó a gritar desesperadamente. Al escucharla, los vecinos comenzaron a grabar el momento en el que el hombre arrastraba a la joven por el suelo.

En una de las grabaciones se observa a la joven rodeada de tres perros mientras el hombre la jala de los brazos y la arrastra por el piso hasta meterla a un cuarto.

Por lo que la mujer que grababa el suceso le dijo al hombre "Vecino lo estoy grabando" y procedió a pedir auxilio; los primeros en ingresar al domicilio fueron unos jóvenes del Centro de Rehabilitación y atención a las Adicciones quienes lograron entrar hasta el cuarto y retuvieron al hombre mientras llegaba la policía.

Con información de Sin Embargo

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com