Gorilas posan para selfie junto a hombres, conoce la historia
Fue en la cuenta de Instagram de virunganationalpark la encargada de aclarar la situación (Foto: virunganationalpark)

Gorilas posan para selfie junto a hombres, conoce la historia

República del Congo (MiMorelia.com/Redacción).- A través de redes sociales se ha viralizado la selfie tomada por un hombre mientras a sus espaldas se encuentran dos gorillas de pie, posando para la lente.

La imagen ha causado la sensación de miles de usuarios en redes sociales y es que además de ser increíble que dos gorillas posen para una foto, es más aún que los dos estén de pie.

El selfie fue tomado en el Parque Nacional Virunga, en República del Congo y no es montaje, los personajes que en ella aparecen son las gorilas Ndazaki y Ndeze (ambas huérfanas), Patrick y Ranger Mathieu Shamavu sus cuidadores con quienes han convivido desde pequeñas.

https://www.instagram.com/p/BwjjJmoFLWz/

Fue en la cuenta de Instagram de virunganationalpark la encargada de aclarar la situación y además de explicar que este fenómeno en el que se ve a las gorilas de pie diciendo: ¡Las gorilas gorila siempre están actuando descaradamente, así que esta fue la foto perfecta de sus verdaderas personalidades! Además, tampoco es sorprendente ver a estas niñas en sus dos pies, ya que la mayoría de los primates se sienten cómodos caminando erguidos (bipedalismo) durante breves ráfagas de tiempo.

https://www.instagram.com/p/BrxO3LdFdPS/?utm_source=ig_embed

CA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.