Google No won Tap se actualiza y permite la traducción de apps y códigos QR

Google No won Tap se actualiza y permite la traducción de apps y códigos QR
Google Now on Tap ha recibido una nueva actualización

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Axelsip7).- Google Now on Tap ha recibido una nueva actualización y ahora permite la traducción en aplicaciones, además de añadir una nueva función para el descubrimiento de contenido relacionado y el reconocimiento de códigos de barras y QR.

Al igual que la función en el navegador Chrome que permite traducir páginas Web de forma instantánea, al activar Google Now on Tap aparecerá una nueva tarjeta que permitirá la traducción de la aplicación.

Esta función solo está disponible para los dispositivos con Android configurado en español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués o ruso.

La nueva actualización también ha añadido una opción llamada Descubrir dentro de Now on Tap, opción que se encuentra a un lado de las opciones Google, YouTube, Google Play Store, entre otras.

Al presionar el botón de Descubrir, Google mostrara contenido relacionado a lo que se está escaneando con Google Now on Tap.

La nueva versión también mejora la detección de imágenes extendiendo las funciones de búsqueda por imágenes para escanear códigos de barras y QR. La búsqueda mostraría contenido relacionado a los que transmiten los códigos escaneados. Esta función estará disponible en un principio para libros, paquetes de productos y DVDs, entre algunos otros.

La nueva actualización de Google Now on Tap está disponible desde el día de ayer para algunos usuarios, pero podría demorar unos días más para que todos los dispositivos con Android Marshmallow o con la beta Android 7,0 Nougat tengan disponibles estas nuevas funciones.

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.