Gomita lo hace de nuevo… ¡Se somete a nueva cirugía! ??

Gomita lo hace de nuevo… ¡Se somete a nueva cirugía! ??
Su nueva cuenta actualmente cuenta con más de 398 mil seguidores (Foto: @GOMITA_OFICIAL)

Por: Adoración Araiza 

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego de que Araceli Ordaz, mejor conocida como "Gomita" sufriera un hackeo en su cuenta de Instagram, la famosa payasita logró recobrar algunas fotografías que volvió a publicar en su nueva red social y derrochó sensualidad en traje de baño, además de que dejó entre ver que nuevamente pasó por el bisturí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vive y deja vivir ??

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

La conductora subió algunas sexis fotografías en su nueva cuenta de Instagram, instantáneas con las que seguramente más de uno de sus seguidores han quedado encantados tras lucir en un bikini color naranja cerca de una alberca de hotel.

En una de las imágenes señaló que está recuperando fotografías de su antiguo teléfono celular y de su cuenta de Instagram anterior.

https://www.instagram.com/p/Bs_WOhMnS6L/?utm_source=ig_embed

Su nueva cuenta actualmente cuenta con más de 398 mil seguidores y sigue compartiendo imágenes de sus destinos favoritos: Miami y Disneyland, entre otros destinos.

Como era de esperare algunos de sus seguidores analizaron a detalle las imágenes tras notar que al parecer Gomita se habría sometido a nuevas cirugías plásticas para aumentar la talla de sus glúteos y reducir cintura.

La imagen ha generado comentarios tanto negativos como positivos ya que algunos internautas consideran que, con esta última cirugía, Araceli ya se excedió pues no parece un cuerpo de dimensiones normales.

https://www.instagram.com/p/BseEWacHfG8/?utm_source=ig_embed

Con información de Radio Fórmula

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.