Golosina mexicana debuta en película

Golosina mexicana debuta en película

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- ¿Cuántas golosinas mexicana recuerdas haber visto en alguna película? Pues un dulce muy típico nuestro, de las últimas generaciones, logró entrar en la pantalla grande.

Logró también empatar por sus características intrínsecas como algo representativo de los mexicanos, en un product placement de una manera muy natural.

Se trata de Pelon Pelo Rico, la marca mexicana de dulce de tamarindo enchilado, que la multinacional Hersheys incorporó en su portafolio de productos, y el cual hizo su debut.

Esto a manos de y paladar de la actriz mexicana, Ana Claudia Talancón, al compartir una escena en la nueva película American Curious, que se estrenará el 13 de abril en nuestro país.

Para la marca Pelón Pelo Rico, éste tiene mucho en común con la película American Curious, ya que ambos representan ciertos aspectos de la cultura mexicana y ponen en alto los valores de nuestra gente.

En el caso del 'Pelón', personifica el ingenio mexicano a través de su forma única de comerse ¿Quién no se ha divertido peinando y despeinando su característico pelo hecho de dulce mientras lo come?.

El hecho de que Pelón tenga una conexión tan fuerte con la cultura mexicana es la razón por la cual la directora de la cinta, Gabylú Lara lo eligió para participar en esta película, cuyo eje principal es plasmar lo rico de la cultura mexicana, así como sus sabores, tradiciones y el corazón de su gente.

Con información de neo

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com