Con gol de Chicharito, el West Ham gana 2-0 al Watford

Con gol de Chicharito, el West Ham gana 2-0 al Watford

Inglaterra (MiMorelia.com/Redacción).- Javier "Chicharito" Hernández anotó el primer gol del partido para el West Ham United este sábado, cuando enfrentaron al Watford en el Estadio Olímpico de Londres.

El encuentro correspondiente a la fecha 27 de la Premier League, el conjunto donde milita el mexicano fue superior durante gran parte del partido, lo que se vio reflejado al minuto 38 de la primera mitad, tras un centro del mediocampista inglés Antonio que Hernández mandó al fondo de las redes con un cabezazo certero.

Para la segunda parte del partido, las acciones de peligro correrían por parte del Watford quien buscaba airadamente el empate, pero tras varios intentos fallidos, el West Ham encontró su segunda anotación a cargo del delantero Marko Arnautovic al 78'.


Javier Hernández salió de cambió al minuto 88, consiguiendo su séptimo gol en esta campaña de la Premier League, además de que ha anotado tres tantos en sus últimos cuatro partidos que ha jugado con el West Ham.

Con la victoria, West Ham alcanzó al Watford en 30 puntos, aún debajo de ellos en la tabla por diferencia de goles. El club del tapatío se ubica en 12vo lugar de la tabla después de haber estado en puestos de descenso en las primeras fechas del campeonato.

FG

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com