“Godzilla Vs Kong”, ya en cines de Morelia; ¿en cuál sale más barato ir a verla?

La cinta está disponible en todos los cines de Morelia (Foto Google Maps: Marco Antonio Salgado García)
La cinta está disponible en todos los cines de Morelia (Foto Google Maps: Marco Antonio Salgado García)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La película "Godzilla Vs Kong" ya está en los cines de Morelia, pero, ¿en cuál está más barato el boleto para ir a verla?

Hace unas horas la cinta se estrenó en México, y pese a que algunos pensamos que los cines estarían abarrotados por el estreno, lo cierto es que las salas están casi vacías y hay pocas butacas reservadas.

En algunas salas como en las de Cinépolis Escala Morelia y Cinépolis Escala La Huerta los boletos de adulto están en $82, y los de niño y tercera edad en $61. Ten en cuenta si compras algún combo de palomitas o refresco, además de que en Escala Morelia cobran estacionamiento, pero no en La Huerta.

En Cinépolis Escala Morelia, o Plaza Morelia puedes verla en Macro por $92 adultos y $73 los niños.

Otra opción son Cinépolis Morelia Río y Centro que venden los boletos de adulto en $78, y los de niño y tercera edad en $60. En estos no hace falta pagar estacionamiento. 

La opción más cara es ver la cinta en Cinépolis VIP Las Américas, ya que cada boleto cuesta 150 pesos sin importar la edad, además de que hay que pagar estacionamiento de 12 pesos por hora.

"Godzilla vs. Kong" cuenta la pelea de dos leyendas del entretenimiento. "Kong" y sus protectores hacen un viaje para encontrar un nuevo hogar, pero se cruzan en el trayecto con "Godzilla".

Cabe mencionar que Cinemex en Morelia no ha reabierto sus puertas:

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com