Gobierno Estatal entrega viviendas a 50 familias de Huetamo

El mandatario estatal recordó que hizo una entrega similar en el municipio de Carácuaro (Foto: Cristian Ruiz)
El mandatario estatal recordó que hizo una entrega similar en el municipio de Carácuaro (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este sábado, el gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, realizó la entrega de 50 viviendas en la colonia Barrio de Dolores, en el municipio de Huetamo.

Ante vecinos de la zona, el mandatario estatal mencionó que con esta entrega se van a beneficiar familias que hasta hoy tenían problemas para tener una vivienda y esto les generaba incertidumbre.

Destacó que este programa de entrega de casas se hace de manera coordinada con el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) para realizar las gestiones para darle escrituras a los beneficiarios.

"Es muy pesado para una familia cargar con una renta. Los meses pasan muy rápido y cuando menos te das cuenta tienes que hacer el otro pago y es un navegar mes con mes de no saber si te van a aumentar la renta o te van a pedir el espacio", explicó.

Agregó que este día se hizo una entrega similar en el municipio de Carácuaro y espera que en próximas semanas se extienda la lista de municipios y familias beneficiadas con una vivienda.

SG

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com