Gobierno de Zitácuaro atiende necesidades básicas de comunidades rurales
Una de las metas de esta administración es cuidar la identidad de tenencias como Coatepec y San Miguel

Gobierno de Zitácuaro atiende necesidades básicas de comunidades rurales

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com). Con la atención de las necesidades básicas de la población zitacuarense, el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, ratificó el compromiso de su gobierno para mejorar su calidad de vida, durante la gira de trabajo este día por las tenencias de Coatepec de Morelos y San Miguel Chichimequillas donde entregó obras de infraestructura.

En este marco, destacó que una de las metas de esta administración es cuidar la identidad de tenencias como Coatepec y San Miguel que preservan riquezas naturales y culturales, pues en ellas se podrá detonar su potencial turísticos y en consecuencia se podrá incentivar su desarrollo económico y productivo.

Carlos Herrera, expresó que estas acciones son muestra de que este gobierno tiene la sensibilidad para atender las necesidades de la población, sin tintes partidistas y de manera conjunta con los ciudadanos, que son quienes conocen realmente cuáles son las carencias en sus comunidades.

En la jornada de este viernes, las inauguraciones incluyeron un tanque de almacenamiento de agua de 50 metros cúbicos para la localidad Silva de Arriba cuyo costo fue superior a los  180 mil pesos y beneficia a 250 habitantes. Además se entregaron 400 metros lineales de pavimentación en concreto hidráulico y línea de conducción para El Llano de San Miguel con inversión  206,296 pesos para beneficiar 170 personas.

Asimismo Carlos Herrera puso en marcha  la red eléctrica de media y baja tensión para la segunda manzana de la misma tenencia. Con  561,441 pesos de inversión, la obra incluye Incluye 12 postes, cinco luminarias, y dos transformadores para beneficiar a 200 personas.

Finalmente en Coatepec de Morelos inauguró 133 metros lineales de la red de drenaje sanitario en la localidad La Calera, que beneficia 150 personas y tuvo una inversión 254,773 pesos. También se abrió la llave de un tanque de almacenamiento de agua para El Llano con inversión municipal de 180,811 pesos.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.