Gobernador debería analizar cambios en gabinete, “con números reales”: Adriana Hernández

Gobernador debería analizar cambios en gabinete, “con números reales”: Adriana Hernández
En el PRI exigiremos resultados reales y transparencia en aplicación de recursos, señaló la legisladora local (Foto: ACG)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- No se han tenido grandes avances en el desarrollo económico y todavía hay "campanas al vuelo" por parte de la administración estatal en materia de seguridad, manifestó Adriana Hernández Íñiguez, coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luego de asistir al mensaje alusivo al Primer Informe de Gobierno, la legisladora del PRI consideró que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo tendría que analizar cambios en el gabinete, pero "no solamente en base al discurso que se da el día de hoy, sino en números reales".

Insistió que en el tema económico es necesario generar más fuentes de empleo, pues sólo en el municipio de Lázaro Cárdenas se viven dos panoramas diferentes.

"Una, la parte del puerto, que sin duda está muy desarrollada y en opulencia; pero vemos la otra parte, el otro Lázaro Cárdenas, en donde no hay empleo y la inseguridad hoy está atacando, en donde la gente necesita el apoyo de los quienes gobiernan hoy en nuestro estado", señaló.

La diputada mencionó que el Grupo Parlamentario del PRI no es una simple oposición del "no por el no", inclusive han gestionado junto con el Ejecutivo para bajar recursos federales, pero exigirán más resultados reales y con transparencia en la aplicación de los recursos.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com