Gloria Trevi muestra su apoyo al 8M, pero usuarios le recuerdan su pasado

Gloria Trevi, Sergio Andrade y María Raquenel Portillo fueron detenidos en Río de Janeiro por agentes de la Interpol de Brasil (Foto: Twitter/@B0RRACHIT0)
Gloria Trevi, Sergio Andrade y María Raquenel Portillo fueron detenidos en Río de Janeiro por agentes de la Interpol de Brasil (Foto: Twitter/@B0RRACHIT0)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Gloria Trevi mostró su apoyo al movimiento feminista que se vivió en México días pasados, sin embargo usuarios en redes sociales se han encargado de recordarle su pasado.

El pasado domingo 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, cientos de artistas se sumaron a las marchas que se realizaron en la mayor parte del territorio mexicano; otras más mostraron su solidaridad a través de sus redes sociales, como María José, quien compartió una instantánea en su Instagram con la cantante de "Dr. Psiquiatra".

Bajo el texto: "‪Con mi adorada @gloriatrevi una mujer que alza la voz por la causa de todas ????‍♀️????‍???‍?????‍????‪¡#TodasLasMujeres cantemos fuerte que SI SE PUEDE!‬? #8M2020 #NiUnaMas #IWD2020 ‬#LasQueSePonenBienLaFalda", fue como María José compartió la fotografía en su cuenta, sin embargo no esperó que los comentarios se tornarían en contra de Trevi.

https://www.instagram.com/p/B9fKa_cJ2na/

Y es que como se recordará, Gloria tiene un pasado oscuro; a finales de los '90s fue acusada de integrar una supuesta sociedad junto al productor musical Sergio Andrade que, con el objetivo de llevar a la fama a adolescentes, las secuestraba para abusar de ellas.

Pese a que el caso explotó con el nombre de "el clan Trevi-Andrade" con el tiempo se demostró que la artista había sido también una víctima del manager.

Así, usuarios en redes sociales han lanzado comentarios en contra de esta postura de la cantante, pues aseveran es contradictoria con su pasado; algunos de los tuits dicen:

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com