Giovani Dos Santos sufre fuerte lesión durante partido [Video]

Giovani Dos Santos sufre fuerte lesión durante partido [Video]
El defensa Antonio Briseño le lanzó una patada al muslo de Giovani Dos Santos (Foto: Twitter @Alex_Asmitia)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Giovani Dos Santos sufrió el último sábado una terrible lesión a manos del 'Pollo' Briseño en el Clásico Nacional entre América y Chivas. El exjugador del FC Barcelona fue víctima de una dura entrada que dejó expuesto su tejido óseo.

Durante el partido de ayer, en el minutos 38 del clásico América-Chivas, el defensa Antonio Briseño le lanzó una patada al muslo de Giovani Dos Santos y le hizo una herida de varios centímetros de profundidad que obligaron a los médicos a llevarse al jugador a un hospital.


Andrés Ibárgüen ingresó por el ex jugador del Tottenham y Barcelona; mientras, Gio salía en ambulancia directamente al hospital. La terrible lesión del mexicano opacó los goles que en el primer tiempo marcó Francisco Córdova por partida doble.

De acuerdo a la información de América de México en sus redes sociales informó: "Tras someter a Giovani dos Santos a una primer evaluación médica, el jugador presenta una herida en el cuadríceps del muslo derecho".

La noticia tranquilizó a los miles de hinchas que rezaban por la salud del exjugador del FC Barcelona.

"Está siendo intervenido quirúrgicamente y se estima una recuperación de 6 semanas", agregó el club dirigido por Miguel Herrera.

Información de Deport/AV

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com