Gestiones antorchistas logran la construcción del acceso principal en Dámaso Cárdenas

Gestiones antorchistas logran la construcción del acceso principal en Dámaso Cárdenas
(Foto: Cortesía)

Tangancícuaro, Michoacán (Boletín).- Con la decidida gestión del Movimiento Antorchista de Tangancícuaro que llevó más de un año, y bajo el proyecto "Antorcha Construye Michoacán", la localidad de Dámaso Cárdenas ha sido beneficiado con el asfalto del acceso principal para su comunidad, esto permitirá una mejor circulación y condiciones peatonales.

La obra que obtuvo una inversión total de 350 mil pesos muestra la perseverancia de los colonos organizados, encabezados por Leticia Arroyo Vilches, líder del Movimiento Antorchista de la zona, quien recalcó que el deber de todos los pobres es luchar para el pueblo teniendo siempre una buena preparación, responsabilidad y compromiso.

"Es necesario conocer al verdadero enemigo, creer que existe una solución y poner en marcha las gestiones, presionando cuando es necesario, para una mejor calidad de vida" dijo Arroyo Vilches.

Por otra parte, los integrantes de la comunidad dicen estar muy contentos y agradecidos con el Movimiento Antorchista por el apoyo para resolver los problemas de la zona y que ahora sea un lugar más transitable y se vea que son ejemplo de progreso y bienestar.

ZM

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.