Gestión del pueblo organizado, logra 5 millones de pesos para Bulevar en Lombardía

Gestión del pueblo organizado, logra 5 millones de pesos para Bulevar en Lombardía
(Foto: Cortesía)

Lombardía, Michoacán (Boletín).- Con la inversión de 5 millones de pesos, habitantes de Lombardía, celebraron el inicio de la primer etapa para la ampliación y remodelación de la carretera Lombardía – El Cóbano, gestionada ante la Junta de Caminos del Estado y que beneficiará a más de 20 mil ciudadanos que diariamente utilizan el tramo carretero.

Lourdes Chávez, líder del antorchismo en la zona, agradeció la presencia de los habitantes del municipio, y de personalidades como Luis Enrique López Carreón, líder estatal del Movimiento Antorchista en Colima; Alberto Cortés, Director de la Junta de Caminos y Carlos Mercado, gerente de la empresa que llevará a cabo la realización del Bulevar.

Mencionó que la obra tan importante para el pueblo, fue gestionado desde al año pasado por el Antorcha ante el Gobierno del Estado por medio de la Junta de Caminos de Michoacán, y que es ahora cuando finalmente se ve concretada.

Por su parte, Luis Enrique López Carreón, felicitó a los vecinos de este municipio, agregando también que es un logro resultado de la lucha organizada. "Cada que Antorcha consigue como producto de la lucha, algún bien, algún apoyo, algo que la gente puede disfrutar, siempre los invitamos, siempre les decimos que estén presentes, que den impulso a los banderazos de arranque, que corten los listones porque son los destinatarios de este progreso", mencionó el líder.

Comentó también que los recursos aplicados en estas obras son públicos, es decir, son recursos de todos los mexicanos porque son impuestos aplicados en beneficio de la gente que más lo necesita, "por eso, el pueblo tiene que ser testigo, para que cuando el pueblo vea la primera acción que va a transformar su realidad, entienda lo que es el progreso social, esta palabra tiene una connotación concreta y consiste en las obras que se están haciendo", agregó.

Esta obra traerá consigo una modernización vial, ya que consistirá en ampliación para 4
carriles y un camellón central con área verde y andador en los laterales, ayudando a, no solo embellecer la imagen de esta cabecera municipal, sino también a mejorar la afluencia vial, incluyendo la rama del comercio, pues el municipio es uno de los productores y
exportadores de mango en Michoacán.

"Sabemos cuanta falta hace el arreglo y pavimentación de calles, simboliza entonces que,
ahora sí, el progreso social está llegando a Gabriel Zamora y está entrando por Lombardía,
y dada la inversión en esta obra van a venir el resto de las otras que necesita este municipio, pero que, solamente es posible tomados de la mano y codo con codo, el pueblo
representado por Antorcha, y las autoridades municipales y estatales, porque estamos transformando la cabecera. Yo felicito la inversión que está haciendo el Movimiento Antorchista, pero no hay gestión que valga sin un gobierno sensible", expreso el líder de Colima.

López Carreón finalizó diciendo, "Gracias al Gobierno del Estado, gracias a la gestión de
Antorcha, pero, sobre todo a la gente de Lombardía que ha tenido la decisión de seguir este honrado movimiento, este pueblo se va a transformar, porque el progreso es como la
felicidad, ya que la felicidad tiene que ver con lo que nosotros sentimos, es decir, querer
vivir mejor y en mejores condiciones, tiene que ver con la voluntad del pueblo, y en
Lombardía, el pueblo ha tomado la decisión. Más adelante tendrán la oportunidad de cortar
el listón del primer tramo y se darán cuenta que pueden lograr cosas tan grandes en
beneficio del pueblo".

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.