Gatilleros se enfrentan a balazos en Múgica, hay tres muertos y 7 detenidos

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Células antagónicas del crimen organizado se liaron a balazos en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, la cual bloquearon con varios automotores y a raíz del enfrentamiento hubo tres muertos y un herido, así como siete detenidos, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes del gobierno.

El tiroteo se dio durante la tarde de este martes, a la altura de la comunidad de El Ceñidor, perteneciente a este municipio de Múgica. Los contactos relataron que los gatilleros obligaron a choferes de vehículos de carga a que atravesaran sus unidades en la citada vialidad y enseguida les ordenaron retirarse.

Fue así que comenzaron a escucharse las ráfagas de los fusiles de asalto y por un espacio de 15 minutos la población estuvo en vilo. Luego los disparos cesaron y todo fue tensa calma hasta el arribo de diversas corporaciones policiacas y del Ejército, cuyos elementos mantuvieron alejada a la ciudadanía del sitio donde fue la balacera.

Sobre el tema, la Procuraduría de Michoacán divulgó en su cuenta oficial de Twitter, @MichoacanPGJ: "En acción coordinada de los tres niveles de gobierno fueron detenidas 7 personas relacionadas en enfrentamiento registrado en Múgica. En este hecho entre civiles ocurrido en la localidad de El Ceñidor tres personas perdieron la vida y una más resultó herida. En el lugar se localizaron cinco vehículos y armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. En estos momentos personal de #PGJE realiza las diligencias periciales y se han iniciado las investigaciones correspondientes".

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com