Ganarle la batalla al Covid-19, la mejor satisfacción del personal de salud

El nosocomio se ha convertido en híbrido; es decir, atiende pacientes Covid-19 y no Covid-19 (Foto Cortesía)
El nosocomio se ha convertido en híbrido; es decir, atiende pacientes Covid-19 y no Covid-19 (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cansancio, el hambre y el sueño se hacen menos cada que un paciente le gana la batalla al Covid-19, así lo manifestó Conne Lizbeth González García, jefa de investigación clínica y Coordinadora de la consulta externa de especialidades en el Hospital General "Dr. Miguel Silva".

González García es una trabajadora que forma parte del ejército de profesionales de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), que brinda un servicio de corazón, a la población en general.

"Para mí es un orgullo servir como médica en estos momentos tan difíciles que aquejan al mundo entero, al país y a nuestro estado, ante ello, en nuestro hospital se redoblan esfuerzos y no bajamos la guardia; es hermoso ver la cara de alegría y agradecimiento de cada paciente recuperado por Covid-19, una satisfacción que llena nuestros corazones", asentó.
(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)

El nosocomio se ha convertido en híbrido; es decir, atiende pacientes Covid-19 y no Covid-19, lo anterior para que sin excepción alguna los usuarios tengan un seguimiento de sus enfermedades, siempre implementando los protocolos debidos de higiene y seguridad durante la consulta, tal y como lo ha instruido la titular de la dependencia, Diana Carpio Ríos.

"El Hospital Civil es una gran familia y es nuestra segunda casa, la cual está conformada por un equipo de super héroes de carne y hueso que fueron entrenados por grandes líderes como José Antonio Sereno Colón, Francisco Esquivel Rodríguez y Juan Abraham Bermúdez, galenos que han hecho historia en la formación de personal comprometido al cuidado de la salud de la población michoacana", concluyó.

Boletín/PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com