Galería: Un muerto y 11 heridos, deja volcadura de camioneta en Libramiento de Morelia

Galería: Un muerto y 11 heridos, deja volcadura de camioneta en Libramiento de Morelia
De los lesionados, 9 fueron trasladados a diferentes hospitales (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una aparatosa volcadura de una camioneta se registró durante los primeros minutos de este lunes sobre el Libramiento de esta ciudad de Morelia, evento que dejó una persona muerta y 11 lesionadas. El vehículo derribó un barandal y cayó aproximadamente tres metros para acabar con las llantas hacia el cielo dentro del estacionamiento de Soriana "Torreón Nuevo".

El accidente se dio cuando una GMC, de color guinda, con placas NR 60760, circulaba sobre la lateral del Periférico República, en el sentido hacia el Estadio Morelos, sin embargo en un momento determinado el conductor perdió el control del volante y la unidad golpeó una guarnición para posteriormente derribar un barandal con el desenlace ya referido.

A raíz del percance falleció Ramiro Mauricio A., de 31 años de edad, quien aparentemente viajaba en la caja del automotor; su cadáver quedó sobre el camellón que divide los carriles centrales y la lateral.

Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja, de Protección Civil Estatal y los Bomberos Morelia para brindar los primeros auxilios a los heridos entre los que están: Carlos G., de 31 años de edad, mismo que pilotaba la camioneta; Alejandra "N"; Laila A., de 10 años de edad; Jimena Julián A., de 6 años de edad; Néstor Iván F., de 9 años de edad; Francisco Javier V.; Julieta B.; Víctor Hugo C.; Iván Ismael F.; Jaqueline Alejandra V. y Eleazar A., de 23 años de edad. Las primeras dos personas de esta lista se negaron a ser hospitalizadas y las demás fueron canalizadas a diferentes nosocomios, dijeron contactos oficiales.

En todo momento los agentes de la Policía Michoacán y la Gendarmería apoyaron en las labores de abanderamiento y se encargaron de resguardar la escena para que posteriormente el personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizara las diligencias de ley.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.