Galería: Confirman 30 heridos en el choque ocurrido en la carretera Morelia – Charo

Galería: Confirman 30 heridos en el choque ocurrido en la carretera Morelia – Charo
El percance fue durante la tarde-noche de este lunes, a la altura del kilómetro 159+400, muy cerca de la población de La Goleta (Fotos: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un aparatoso choque de frente entre un tráiler y un camión de pasajeros de la línea "Coordinados Queréndaro" dejó al menos 30 lesionados, entre ellos todos los usuarios y el chofer del transporte público, el conductor del tractocamión se dio a la fuga, de acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos.

El percance fue durante la tarde-noche de este lunes, a la altura del kilómetro 159+400 de la carretera Morelia-Charo, muy cerca de la población de La Goleta, perteneciente a este municipio.

Algunos de los nombres de los pacientes son: Eulises "R", de 39 años de edad; Pedro "H", de 53 años de edad; Diana Ivonne "L", de 21 años de edad; Serafina "L", de 59 años de edad; María Elsa "A", de 54 años de edad; Omar "P", de 24 años de edad; Erik Alfredo "N", de 20 años de edad; Johana "L", de 20 años de edad; María del Rosario "P", de 26 años de edad; Humberto Raymundo "M", de 20 años de edad; Israel "M", de 24 años de edad y José Antonio "G", de 45 años de edad.

La emergencia fue atendida de manera inmediata por los Bomberos Morelia, los paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como por los elementos de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, éstos últimos que emprendieron los peritajes conducentes. Policías de Charo y de Tránsito del Estado cerraron un tramo de la carretera, en lo que eran hechas las maniobras de rescate.

Los vehículos involucrados son un tráiler Kenworth, de cabina roja, con placas 400EH6 del Servicio Público Federal, con razón social "Transportistas TV SA de CV" y con número económico 144, así como un Mercedes Benz, de la empresa "Coordinados", con matrícula 169HX7.

RED 113 entrevistó en el sitio del siniestro a Eduardo Ramírez Canals, coordinador general de Protección Civil y Bomberos de Morelia, quien manifestó que tenían el dato preliminar de 30 lesionados, entre ellos cinco graves, dos de los cuales estaban prensados, siendo uno de éstos el chofer del camión de pasajeros: "Trasladamos pacientes al Seguro Social, al ISSSTE, al Hospital de la Mujer y al Hospital Civil. Fue un choque de frente entre un tráiler y un camión de pasajeros, la carretera fue cerrada en lo que atendíamos a la gente y hacíamos la contención de los combustibles que comenzaron a derramarse".

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com