Galería: Así se vivió el funeral de Muhammed Ali

Galería: Así se vivió el funeral de Muhammed Ali

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Cerca de 14 mil personas se reunieron para rendir homenaje a 'El Más Grande' del boxeo en una caravana que recorrió por más de dos horas la ciudad de Lousiville, en el estado de Kentucky.

En el recorrido pasó frente a la casa en la que creció el boxeador, por el Ali Center y el Center for African American Heritage -que destaca la vida de los negros en Kentucky- y por el Bulevar Mohamed Ali, y finalmente paró en el cementerio Cave Hill, donde fue sepultado en presencia de sus familiares.

Al cortejo fúnebre asistieron grandes personalidades como: Will Smith, los excampeones mundiales de boxeo Lennox Lewis y Mike Tyson, quienes cargaron el ataúd con otras cinco personas en el cementerio Cave Hill y el ex presidente norteamericano Bill Clinton, quien junto al comediante Billy Crystal leyeron discursos.

Muhammed Ali falleció a la edad de 74 años, el pasado viernes 3 de junio, víctima de shock séptico ocasionado por causas naturales no específicas, después de una larga batalla contra el mal de Parkinson.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.