Galería: 51 atletas michoacanos participarán en la Paralimpiada Nacional en Acapulco

Galería: 51 atletas michoacanos participarán en la Paralimpiada Nacional en Acapulco
En la edición pasada, la Delegación Michoacana consiguió 39 preseas (Fotos: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/ Ireri Piña).- Para Michoacán es un orgullo que ustedes nos representen en este evento deportivo nacional, y desde el gobierno les apoyaremos con lo que requieran para que desarrollen cada una de sus disciplinas, señaló el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo.

"Ustedes son un ejemplo a seguir por miles de michoacanos que admiramos el esfuerzo, talento y dedicación de ustedes para superar una situación compleja y a parte entregarnos triunfos deportivos. Representan lo mejor que tenemos en el deporte adaptado a través de su excelencia", añadió.

Lo anterior, durante la ceremonia de Abanderamiento de la Delegación Michoacana que participará en la Paralimpiada Nacional a desarrollarse del 8 al 16 de junio en Acapulco, Guerrero. Donde participarán 51 atletas michoacanos en las disciplinas de silla de ruedas natación y atletismo; deportistas especiales en natación y atletismo.

Así como sordos en atletismo; parálisis cerebral en atletismo, natación, boccia y ciclismo. El pronóstico que tiene la Comisión de Cultura Física y Deporte en la entidad, es de 33 medallas, de las cuales 25 serían de oro. Es importante destacar que en la edición pasada, la Delegación Michoacana consiguió 39 preseas.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com