Fuentes danzantes sólo han funcionado una vez: Roberto Monroy

Fuentes danzantes sólo han funcionado una vez: Roberto Monroy
(Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de turismo de Morelia, Roberto Monroy García dio a conocer que van a buscar a la empresa encargada de realizar las fuentes danzantes de la plaza Melchor Ocampo del Centro Histórico, ya que solo funcionaron el día de su inauguración y no cuentan con información clara sobre el funcionamiento de esta obra que tuvo un costo de cinco millones de pesos.

(Foto: Heber Morales)
(Foto: Heber Morales)

"Estas fuentes ni si quiera las he podido ver funcionar, siempre que vengo me dice el personal que sólo funcionó un día y ya no volvieron a ser activadas y creo que es importante verlas para saber como funcionan", explicó.

Por ello, dijo que pedirá información a la empresa constructora para saber en que consistió la obra y la razón por la cual solo ha funcionado una vez, pese a que tuvo un magno acto de inauguración encabezado por la administración saliente.

"Claro que también tenemos que checar junto con obras públicas como fue la licitación de la obra porque a lo mejor todavía no se entrega toda o solo fue una parte, todo eso lo tenemos que consultar", concluyó.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com