Francia inaugura Mundial Femenil con goleada sobre Corea del Sur

Francia inaugura Mundial Femenil con goleada sobre Corea del Sur
(Foto: Twitter)

PARÍS, Francia (Rasadeportes.com).- Este viernes siete de junio, comenzó oficialmente el Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019 con la goleada de las anfitrionas 4-0 sobre su similar de Corea del Sur.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Primer Tiempo:

El primer lapso en París fue un monólogo de buen futbol de las galas que bien pudo terminar con un marcador más abultado.

Al 9´ Amandine Henry desbordó por derecha y mandó la diagonal al área para que Eugénie Le Sommer rematara de primera y concretara el 1-0 en el Parque de los Príncipes.

Posteriormente el VAR le anuló un golazo a Francia luego de que Wendie Renard recentrara de cabeza y Kadidiatou Diani impactara de media tijera para el 2-0, que no contó por fuera de juego ajustado de la delantera francesa.

Finalmente al 35´ Renard ganó por arriba en tiro de esquina y con un sólido cabezazo estremeció las redes con el 2-0 de Les Bleus.

Previo al descanso Renard volvió a cabecear en un córner para el lapidario 3-0 de las anfitrionas de la Copa del Mundo.

Segundo Tiempo:

Para el complemento Francia bajó de revoluciones y se dedicó a administrar la ventaja y los esfuerzos gracias a la renta previa conseguida.

Por su parte Corea del Sur se animó con algunos disparos de Ji So-Yeon y Jung Seol-Bin que poco peligro generaron ante la portería de Sarah Bouhaddi.

Finalmente al 85´ la capitana Henry recibió fuera del área y tras conducir dos metros jaló del gatillo para unirse a la fiesta con el 4-0 en París.

Corte de Caja:

Con este sólido triunfo, Francia se colocó rápidamente como líder del Grupo A con tres puntos, a reserva de lo que pase mañana sábado ocho de junio entre Noruega y Nigeria. Corea del Sur es último con cero unidades.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com