Fiscalía detiene a zamorano que intentó matar a su suegra

El juez impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y fijó tres meses para la investigación complementaria (Foto: Ilustrativa)
El juez impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y fijó tres meses para la investigación complementaria (Foto: Ilustrativa)

Zamora, Michaocán (MiMoreliacom/Redacción).- Resultado de investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, probable responsable del delito de tentativa de homicidio, cometido el año pasado, en agravio de su suegra.

Fue en cumplimiento a un mandato judicial que elementos de la Fiscalía Regional detuvieron a Federico L., de quien existen datos de prueba de que el pasado 9 de diciembre del año en cita, presuntamente atentó contra la vida de su suegra.

Ese día, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en esta ciudad, cuando el antes señalado tocó a su puerta con la petición de hacer uso de su sanitario, hecho por el que ésta le permitió la entrada.

Luego de algunos minutos, Federico L., entregó a la agraviada dinero en efectivo para el pago de una deuda, y cuando se distrajo, sacó de entre sus ropas un arma punzocortante con la que le ocasionó varias heridas en el cuerpo, además de golpearla con una botella de cristal e intentar abusar de ella. 

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, motivo por el cual inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias correspondientes que permitieron establecer la posible participación del imputado en el hecho, de quien solicitó la respectiva orden de aprehensión, que fue obsequiada por un Juez de Control.

Federico L., fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

RMR

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com