Firman orden de aprehensión contra implicado en corrupción de menores

Firman orden de aprehensión contra implicado en corrupción de menores
Se llevaba cabo una exhaustiva revisión en Michoacán con la finalidad de evitar que el dinero generado por el aguacate no tenga un origen ilícito (Foto Facebook: Fiscalía General del Estado de Michoacán)

Apatzingán, Michoacán (Boletín).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de corrupción de menores de edad o de personas que no tienen capacidad de comprender el significado del hecho.

Ante el Juez Penal, fue presentado Yizhak Jared C., quien, de acuerdo al proceso penal, en el mes de diciembre del 2014 fue denunciado por los padres de una menor, a la que presumiblemente obligaba a fumar marihuana, además de abusar sexualmente de ella.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía Regional llevó a cabo los actos de investigación correspondientes, logrando obtener elementos que permitieron establecer la posible relación de Yizhak Jared en estos hechos, motivo por el que se solicitó orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez Penal de este Distrito Judicial.

Este día, luego de trabajos de investigación, se logró detener al imputado, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social local y presentado ante el órgano jurisdiccional, el cual resolverá su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de las mujeres y de la niñez en Michoacán.

apma

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com