Firman convenio UTM y la Coparmex Michoacán en pro del emprendimiento

Firman convenio UTM y la Coparmex Michoacán en pro del emprendimiento
La rectora adelantó que a partir del 15 de agosto los egresados recibirán en sus correos electrónicos el título y la cédula profesional como si fuera una factura con código de barras para que los jóvenes puedan iniciar los trámites correspondientes en sus centros de trabajo (Foto: UTM)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), Minerva Bautista Gómez y la presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Michoacán, Lydia Nava Vázquez, firmaron un convenio de colaboración para fortalecer el programa de Capítulos Universitarios y de la Comisión de Empresarios Jóvenes.

El convenio permitirá a alrededor de siete estudiantes de la UTM desarrollar sus proyectos empresariales con el modelo de Capítulos Universitarios de la Coparmex.

Al respecto, la presidenta de Coparmex, Lydia Nava, explicó que este acuerdo permitirá ofrecerle a los alumnos una plataforma para el cumplimiento de actividades enfocadas al desarrollo de proyectos de emprendimiento y sesionar en conjunto tanto la comisión de empresarios jóvenes como alumnos, para el seguimiento de los mismos.

"Estamos seguros que el compromiso de este capítulo es decidido, esperamos que lleven a cabo eventos integrales de capacitación en donde refuercen su calidad en el servicio", expresó la dirigente empresarial.

Nava Vázquez insistió en que al emprender o crear una empresa se deben adaptar constantemente a las necesidades de la sociedad.

"Generando estas sinergias impulsamos al desarrollo y crecimiento de los jóvenes, porque estamos depositando nuestra confianza en sus ideas y proyectos que serán benéficos para el crecimiento de nuestro estado. Su potencial es su mayor herramienta para salir adelante", comentó.

ZM

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.