Fiesta en Anfield: Liverpool goleó al Arsenal en la EPL

Fiesta en Anfield: Liverpool goleó al Arsenal en la EPL
(Foto Cortesía: @LFC)

Reino Unido (Rasadeportes.com).- Luego de aplastar 4-0 en el Boxing Day al Newcastle a mitad de semana, el Liverpool mostró de nueva cuenta su hambre voraz este sábado 29 de diciembre, tras golear 5-1 al Arsenal en la fecha 20 de la Premier League.

Primer Tiempo:

El juegazo en Anfield comenzó con tres goles anotados en apenas cinco minutos. Al 11´ Alex Iwobi desbordó por izquierda y centró raso para que a segundo poste Ainsley Maitland-Niles cerrara la pinza y concretara el 0-1 de los Gunners.

Poco le duró el gusto a Unai Emery y sus muchachos debido al empate exprés de Roberto Firmino, que tras un rebote en el área aprovechó para definir con marco abierto el 1-1.

Al 16´ Arsenal equivocó una salida desde el fondo, Firmino recibió, enfiló al arco y como si se tratase de conos dejó sembrados a Shkodran Mustafi y Sokratis Papastathopoulos para disparar de zurda y encontrar el 2-1.

Rebasada la media hora de juego Andrew Robertson trazó largo para que Mohamed Salah de primera sirviera al corazón del área y Sadio Mané anotara el 3-1 a segundo poste.

Previo al descanso Salah fue derribado en el área por Sokratis para que de inmediato el árbitro central decretara la pena máxima, misma que "Momo" capitalizó para el casi lapidario 4-1 en la frente del Arsenal.

Segundo Tiempo:

En acciones del complemento Dejan Lovren fue desplazado en el área por Sead Kolašinac para que se marcara el segundo penalti de la noche para los Reds.

En esta oportunidad Firmino fue el encargado de cobrar y concretar su triplete ante un Arsenal inofensivo.

En la recta final del partido estuvo más cerca el sexto con tiros de Fabinho y Salah que el descuento de los londinenses.

Corte de Caja:

Liverpool domina ahora la clasificación con 54 puntos, 9 más que el Tottenham, segundo con 45, y 10 por encima del Manchester City, tercero de momento con 44 unidades, respectivamente.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com