FICM abre sus puertas para que estudiantes presenten su servicio social

FICM abre sus puertas para que estudiantes presenten su servicio social
Entre 60 a 70 son los cupos que tendrá el FICM para recibir de cualquier licenciatura los que podrán liberar su servicio en la preparación del festival (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) y el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) firmaron este miércoles un convenio para que los estudiantes de universidades públicas y privadas puedan realizar su servicio social en algunas de las diversas áreas de esta asociación civil.

Este convenio fue firmado por Miguel Ángel Bravo Vázquez, encargado de la coordinación adjunta del FICM y Fanny Arreola Pichardo, Directora General del ijumich, quienes destacaron que realizar el servicio social dentro de este espacio traerá grandes satisfacciones personales y profesionales, puesto que es uno de los eventos cinematográficos más importantes de México.

Entre 60 a 70 son los cupos que tendrá el FICM para recibir de cualquier licenciatura los que podrán liberar su servicio en la preparación del festival o realizar diversas actividades previas a su arranque, dependiendo de la licenciatura, y se espera que se cumpla en un plazo de aproximadamente 3 semanas el cúmulo de las horas totales.

Miguel Ángel Bravo Vázquez, compartió que desde hace años el FICM mantiene su programa de voluntarios y prestadores de servicio e incluso tienen casos de personas que fueron tan destacadas que se quedaron a trabajar de fijo en el festival o encontraron trabajos en la industria fílmica.

Si deseas formar parte de los voluntarios y prestadores de servicio acude a las instalaciones del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) ubicado en la  Av. de las Camelinas 2451, Camelinas, 58290 en Morelia, Michoacán.

CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.