Festival del Asado generó una derrama de seis millones de pesos

Festival del Asado generó una derrama de seis millones de pesos
La edición anterior contó con cuatro mil asistentes (Foto de ACG)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Arturo Sandoval Canals, dio a conocer que la tercera edición del Festival del Asado generó una derrama económica de seis millones de pesos.

En entrevista, el líder empresarial comentó que este evento contó con gran respuesta del público durante todo el fin de semana en el Jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), donde los parrilleros ofrecieron los mejores cortes de cortes de carne.

Aseveró que según datos preliminares de los organizadores, la asistencia total fue de siete mil personas, lo que representa un considerable incremento en comparación del año pasado, cuando cuatro mil morelianos disfrutaron de un asado.

"Sin duda fue un gran evento que contó con respuesta del público, es el primer año que se decidió que el programa fuera de dos días en vez de uno y creo que eso le gusto bastante a quienes visitaron el festival", señaló.

ljcr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.