Feminicida en Morelia recibe condena de 29 años de prisión

Feminicida en Morelia recibe condena de 29 años de prisión
Christian Iván "R" mantuvo secuestrada por una semana a C.M.C. (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Boletín).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria de 29 años y un mes en contra de un hombre responsable del asesinato de una mujer, cometido en 2014 en Morelia.

En un boletín emitido por la dependencia, se explica que Christian Iván "R" fue declarado culpable del asesinato de C.M.C., ocurrido el 6 de marzo de 2014.

La FGE cuenta que el ahora sentenciado, en compañía de otras personas, interceptaron a C.M.C. mientras ésta circulaba por la carretera Atécuaro-Morelia. Enseguida, le robaron su camioneta y la trasladaron a un inmueble ubicado en la colonia Mirador del Poniente, donde permaneció una semana privada de su libertad.

Christian Iván "R" cobró una fuerte suma de dinero por la liberación de la mujer.

Luego de interponer una denuncia ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), se abrió una carpeta de investigación que permitió la detención de Christian Iván "R".

Una vez desahogadas las pruebas que acreditan la plena responsabilidad del sentenciado en los hechos, el juez de la causa resolvió sentenciarlo a 29 años y 1 mes de prisión por el delito de secuestro y robo.

SG

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.