Federales incautan más de 20 mil pesos en marihuana en la TAM
Estaban ocultos en cuatro maletas y en total eran 43.780 kilos del referido enervante

Federales incautan más de 20 mil pesos en marihuana en la TAM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Más de 20 mil pesos en marihuana fueron asegurados por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, en una reciente movilización hecha en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), ubicada al poniente de esta capital, según trascendió en la labor periodística.

En este tenor se supo que la "mota" estaba confeccionada en seis paquetes de cinta canela que estaban listos para su distribución en el mercado de las drogas ilegales. Estaban ocultos en cuatro maletas y en total eran 43.780 kilos del referido enervante.

Al consultar el tema con fuentes del Ejército Mexicano se pudo conocer que el precio aproximado de la marihuana en el mercado negro es de unos 500 pesos por kilo, siendo así, en la acción policiaca hecha en la TAM fueron incautados 21 mil 890 pesos de dicha droga, la cual de haber llegado a los Estados Unidos hubiera alcanzado la impresionante cifra de 827 mil pesos, pues en aquel país es comerciada hasta en mil dólares por kilo.

El equipaje fue localizado en la zona de andenes de la terminal de autobuses, sin dueño aparente, al parecerles extraño a los vigilantes del lugar que nadie lo reclamara decidieron llamar a las autoridades respectivas y así se descubrió que en el interior de las cuatro maletas había "mota", la cual fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para que éste se hiciera cargo de integrar la investigación respectiva.

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com