Fans de Monarcas hicieron todo lo posible para que se quedara en Morelia
Los aficionados siempre estuvieron ahí con Monarcas en las buenas y en las malas (Foto: Monarcas Morelia)

Fans de Monarcas hicieron todo lo posible para que se quedara en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- No nos queda la menor duda de que los fanáticos de Monarcas Morelia hicieron todo lo posible para que el equipo se quedara en la que fue su casa por décadas.

(Foto: Cynthia Arroyo)
(Foto: Cynthia Arroyo)

Este día Monarcas Morelia confirmó su cambio de sede de Morelia a Mazatlán, en el estado de Sinaloa, sin embargo, a los fans de corazón de la Monarquía además de un mal sabor de boca les queda el sentimiento de que hicieron todo lo que estuvo en sus manos para que se quedara.

Los aficionados siempre estuvieron ahí con Monarcas en las buenas y en las malas. Fueron los protagonistas de las misas para que la escuadra michoacana no descendiera.

Te puede interesar:

Recibieron a los jugadores con mariachi y fiesta cuando llegaban ya casi a punto de las derrotas, incluso fueron los primeros en salir a la calle pese a la emergencia sanitaria, todo con tal de que no se fuera.

https://www.facebook.com/mimoreliacom/videos/10154269022965059/?v=10154269022965059&external_log_id=64ee09e0e7dfd1068ad6e8381ce4fa30

Pero este martes directivos de Monarcas Morelia hicieron oficial un rumor que ya circulaba desde hace semanas: Morelia se iría de la ciudad por intereses de sus dueños, y como nueva sede tendría Mazatlán.

Otras cosas que los hinchas de corazón hicieron por su equipo fue levantar peticiones en Change.org y hasta para el gobernador del estado con tal de que negociaran la permanencia de Monarcas.

Además de un triste recuerdo, Monarcas Morelia deja años de tradición deportiva, pérdidas de empleo y millones de pesos que ya no percibirá el municipio luego de su salida.

Por: Redacción/R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.