Fan empuja a Dua Lipa en su visita a la CDMX ¿no volverá a México?

Seguidores se indignaron con la acción de la joven e insinuaron que la cantante podría no volver a México (Foto IG: Dua Lipa)
Seguidores se indignaron con la acción de la joven e insinuaron que la cantante podría no volver a México (Foto IG: Dua Lipa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que seguidores descubrieron que la cantante Dua Lipa se encontraba grabando un comercial en el Salón Acme y el Proyecto Público Prim, acudieron para obtener un saludo o una foto con la famosa, sin embargo, una fan la empujó al salir del lugar y ocasionó un zafarrancho.

Seguidores de la cantante se encontraban afuera del lugar donde Dua Lipa grabó un comercial en la Ciudad de México; con la esperanza de verla o de por lo menos obtener un saludo de la famosa, los fans permanecieron en el lugar hasta que por fin salió.

En las imágenes compartidas en redes sociales se ve dirigirse Dua Lipa acompañada de su grupo de seguridad a abordar su camioneta, pero antes de subir una fan salió corriendo para abrazar a la cantante, ocasionando que ésta recibiera un golpe.

Luego de que el grupo de seguridad logró subir a la camioneta a Dua Lipa para resguardarla, emprendieron la huida del lugar, dejando atrás a los fans que tenían horas esperando a la cantante para saludarla un momento.

"Hubo personas que llevaban muchas horas esperando, escuché que algunas como 7. Mi amigo y yo sólo esperamos dos horas, pero supimos porque Dua Lipa publicó en su Instagram fotos de la sesión y reconocí el lugar en el que esta se llevó a cabo", dijo uno de los seguidores.

Si embargo, luego del zafarrancho que protagonizó una fan en dicho lugar, otros seguidores en redes sociales se indignaron con la acción de la joven e insinuaron que la cantante podría no volver a México.

"Estoy colapsando porque me duele que es de las pocas veces que viene aquí y para que la asusten así, Dios no, Prometo que no todxs lxs fans de México somos así, a todxs nos gustaría al menos verte #SorryDuaCdmx", escribió la usuaria de Twitter @delRey7_dualipa.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com