Familiares encierran sin comida y agua a mujer de 80 años de edad

La mujer fue trasladada al DIF de Ecatepec (Foto FB: Dirección de Seguridad Pública y Tránsito)
La mujer fue trasladada al DIF de Ecatepec (Foto FB: Dirección de Seguridad Pública y Tránsito)

Estado de México (MiMorelia.com).- En un domicilio de la localidad de Santa María Tultepec, en el municipio de Ecatepec, una mujer de 80 años de edad fue encerrada supuestamente por familiares sin comida y sin agua.

"Por favor, no se vayan a ir. Sáquenme de aquí. Llévenme con la policía o lo que sea, pero sáquenme de aquí. Me tienen encerrada sin comer".

A través de redes sociales difundieron un video donde se muestra a "Doña Emma" quien a gritos pedía que la sacaran del cuarto donde estaba encerrada.

Más tarde, personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y Violencia de Género de Ecatepec llegaron al lugar y auxiliaron a la mujer, asimismo, confirmaron que la abuelita estaba encerrada sin ningún tipo de alimento y en condiciones deplorables por lo que fue trasladada al DIF de Ecatepec.

Sin embargo, una sobrina de la mujer acudió al DIF y dijo que se haría cargo de su tía, "Necesita atención médica, alimentaria, todo. Creo que esto que pasa es muy triste. Los adultos mayores no deben de sufrir este tipo de cosas, menor por parte de sus familiares o de sus hijos".

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com