Familia se accidenta en carretera y la mamá muere, en Michoacán

Una mujer, de 42 años de edad, murió (Foto: RED 113)
Una mujer, de 42 años de edad, murió (Foto: RED 113)

Chilchota, Michoacán (MiMorelia.com).- Una familia de vendedores de muebles sufrieron una aparatosa volcadura en su camioneta cuando regresaban de la ciudad de Guadalajara a su domicilio en Capácuaro. Debido al percance una mujer perdió la vida, mientras que su esposo y una de sus hijas resultaron lesionados. 

El mortal accidente ocurrió este domingo, sobre la carretera Carapan-Uruapan a la altura del kilómetro 2, en esta demarcación de Chilchota, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán para otorgar ayuda.

De igual forma al sitio acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso de Cecilia M. S. de 42 años de edad, así mismo auxiliaron a su esposo Miguel J. A. de 44 años de edad, así como a la menor de un año y medio, los cuales fueron canalizados a un hospital de Zamora para su adecuada atención médica.

Trascendió que la unidad en la que viajaba la familia es una de la marca Ford tipo Ranger, color guinda, modelo 1994, con placas JW86369 del vecino estado de Jalisco. 

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, el cual inició la carpeta de investigación correspondiente, así mismo llevaron el cadáver de la mujer al Semefo local, para la necropsia de ley.

Por: RED 113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com