Familia pide pena ejemplar para los implicados en femicidio de Jessica

Pese a los amparos que presentó el implicado en el asesinato de la joven, su hermano dijo que se tiene la confianza de que las autoridades harán justicia (Foto: Aned Ayala)
Pese a los amparos que presentó el implicado en el asesinato de la joven, su hermano dijo que se tiene la confianza de que las autoridades harán justicia (Foto: Aned Ayala)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cristo González Villaseñor, hermano de la víctima de feminicidio, Jessica González, afirmó que apelarán porque los responsables directos e indirectos en el asesinato de la joven sean castigados con la pena ejemplar por las autoridades en materia de justicia.

Luego de recordar que la próxima semana concluye el periodo de dos meses que se otorgó a la Fiscalía General del Estado para realizar una investigación complementaria al proceso, comentó que la familia de la víctima pide una resolución favorable por el asesinato de Jessica González.

"El proceso continúa, es largo y se debe seguir de forma puntual, con mi familia hemos estado al pendiente en la Fiscalía pero desafortunadamente vivimos un proceso de revictimización porque se tiene que acudir todos los días mañana y noche para asegurar que el proceso siga como debe llevarse".

Agregó que pese a los amparos que presentó el implicado en el asesinato de su hermana, dijo que se tiene la confianza de que las autoridades harán justicia, ya que de no ser así, "haremos lo que se tenga disponible en la ley".

Con respecto al señalamiento de presunta responsabilidad de una amiga del principal sospechoso de asesinato Diego Urik; Cristo González comentó que es una investigación que lleva la FGE y en ese caso, los familiares de la víctima no pueden opinar sobre "lo que se puede hacer con los implicados".

Sin embargo, dijo que no tienen temor del resolutivo que se generen porque "sabemos cuáles son nuestros derechos y cómo actuar en caso de que no exista una resolución como se quiere", puntualizó.

Por: Aned Ayala/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com