Familia aislada por Covid-19 pide ayuda a través de una ventana

En la ventana de la casa había un letrero con la leyenda “Necesito tu ayuda” (Foto: Ayuntamiento de Chignahuapan)
En la ventana de la casa había un letrero con la leyenda “Necesito tu ayuda” (Foto: Ayuntamiento de Chignahuapan)

Puebla (MiMorelia.com).- Cuatro integrantes de una familia se contagiaron de coronavirus por lo que decidieron asilarse totalmente en el interior de su hogar para evitar contagiar a otras personas en el municipio de Chingnahuapan, en Puebla.

Sin embargo, con el paso de los días la familia se quedó sin suministros por lo que a través de una ventana pidieron ayuda a sus vecinos para que les llevaran algunos alimentos.

En la ventana de la casa había un letrero con la leyenda "Necesito tu ayuda".

El Ayuntamiento de Chingnahuapan se dio cuenta de la situación en la que estaba esta familia, por lo que acudieron al llamado de auxilio.

"Atendiendo al llamado de vecinos de personas afectadas por contagio de Covid-19 y que por tal situación cumplen con su confinamiento, (…) hizo entrega de 10 despensas y medicamento solicitado para su atención. De igual forma nos unimos al llamado de solidaridad a los diferentes sectores y actores políticos a contribuir en medida de sus posibilidades a la ayuda social hacia esta familia de escasos recursos de la Unidad Habitacional Rancho El Cariño".

Luego de recibir el apoyo de vecinos y de las autoridades municipales, la familia agradeció con otro letrero "Gracias a todos y que Dios los bendiga"; por otra parte, las imágenes de la familia pronto se hicieron virales e internautas reconocieron la acción social que realizaron al quedarse en casa y evitar otros contagios.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com