Fallece motociclista tras choque contra automóvil, en Morelia

Del coche involucrado en el hecho se supo que es un Nissan March, color blanco, con rótulos de la empresa Coberza (Foto: RED-113)
Del coche involucrado en el hecho se supo que es un Nissan March, color blanco, con rótulos de la empresa Coberza (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). Un joven falleció y dos adolescentes resultaron lesionadas tras el choque entre una motocicleta y un automóvil sobre la lateral del Periférico Paseo de la República, a la altura del Mercado de Abastos de Morelia.

Contactos policiales y de rescate comentaron que el accidente ocurrió la tarde de este viernes, en el sentido del distribuidor vial salida a Charo hacia la salida a Salamanca.

Trascendió que el finado respondía al nombre de Roberto Casimiro, de 19 años de edad; los sobrevivientes son: Diana y Yuritzi, de 15 y 16 años, respectivamente, los tres ciudadanos viajaban a bordo del mencionado motociclo de la marca Italika, color negro con amarillo.

Las muchachas heridas fueron auxiliadas por paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) y canalizadas a un hospital para su adecuada atención médica.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía y posteriormente los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Del coche involucrado en el hecho se supo que es un Nissan March, color blanco, con rótulos de la empresa Coberza y placa PJS164A; del conductor se ignora su paradero.

Por: RED-113/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com