Fallece hombre por sobredosis en Presa de los Reyes, Morelia

El hombre fue localizado en su silla de ruedas en el interior de su casa (Foto: RED-113)
El hombre fue localizado en su silla de ruedas en el interior de su casa (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre en silla de ruedas fue hallado muerto en el interior de su casa localizada en la colonia irregular Presa de los Reyes, al norte de Morelia. De acuerdo con las autoridades policiales, el susodicho no tenía huellas de violencia y falleció aparentemente por una sobredosis.

La situación ocurrió la tarde noche del domingo en un domicilio de la calle Presa Infiernillo. Unas personas avisaron al número de emergencias 911. Luego, paramédicos y policías llegaron a la escena y confirmaron el deceso del individuo.

Según las fuentes, el occiso no está identificado, él tenía aproximadamente 45 años de edad. Los uniformados acordonaron el sitio y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después, los agentes de la Unidad de Atención Inmediata llegaron a la humilde vivienda y comenzaron las investigaciones respectivas, consecutivamente con apoyo de los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por: RED-113/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com