Fallece ‘El Chivo’ tras ser baleado frente a una tienda de abarrotes en Sahuayo

La agresión fue alrededor de las 21:00 horas, en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Padre J. L. Arregui
La agresión fue alrededor de las 21:00 horas, en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Padre J. L. Arregui

Sahuayo, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Frente a una tienda de abarrotes de la colonia centro de esta ciudad de Sahuayo fue atacado a balazos Hugo "X", mejor conocido como "El Chivo", persona que enseguida fue auxiliada por unos paramédicos locales, quienes la canalizaron a recibir atención médica, sin embargo perdió la existencia en un hospital, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias.

Se supo que la agresión fue alrededor de las 21:00 horas, en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Padre J. L. Arregui. Luego de perpetrar el atentado los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo incierto, mientras que los habitantes de la zona auxiliaron al ofendido.

Aún con vida el parroquiano fue subido a una ambulancia de Protección Civil, cuyos rescatistas lo trasladaron al Hospital Santa María, pero debido a su gravedad se decidió llevarlo al Hospital Regional, donde fue ingresado al área de urgencias. No obstante, ahí falleció.

A consecuencia de lo ocurrido hubo un fuerte despliegue policiaco en busca de los homicidas, pero no hubo resultados positivos en su localización. El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la carpeta de investigación conducente.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com