Fallece el actor Sean Connery, el primer James Bond

Sean Connery a los 90 años de edad (Foto Twitter: @franherr63)
Sean Connery a los 90 años de edad (Foto Twitter: @franherr63)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este 31 de octubre anunciaron la muerte del actor Sean Connery a los 90 años de edad. Anteriormente el actor había estado delicado de salud, según medios internacionales su hijo declaró que "estuvo indispuesto desde un tiempo".

Sean Connery falleció en las Bahamas, al momento de su muerte estuvo acompañado de muchos de sus familiares.

"Estamos tratando de comprender esta situación, pues acaba de suceder. A pesar de que mi papá había estado indispuesto desde hace un tiempo (…) es un día triste para los que conocían y quería a mi papá; y una pérdida muy triste para las personas alrededor del mundo para los que disfrutaron del increíble talento que tenía como actor".

Cabe recordar que Sean Connery fue el primer actor que interpretó el personaje de James Bond, a lo largo de siete películas entre los años 60 y 70, y una película más en los 80.

En 1988 ganó un Oscar por su actuación en The Untouchables, sin embargo, su papel de James Bond lo catapultó a la fama y lo catalogó como uno de los hombres más deseados del mundo y, además, como uno de los grandes íconos en la segunda mitad del siglo XX.

Poco más de un año, su nuera Fiona Ufton, publicó la que sería la última foto pública del actor, la imagen es de la celebración de su cumpleaños número 89, Sean Connery está junto a su hijo Jason Connery y su nuera.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com