Fallece Baltazar Gaona, presidente municipal de Tarímbaro por Covid-19

Fallece Baltazar Gaona, presidente municipal de Tarímbaro por Covid-19
(Foto FB: Baltazar Gaona Sánchez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes se dio a conocer el fallecimiento de Baltazar Gaona Sánchez, quien fuera el actual presidente municipal de Tarímbaro.

En días pasados se tuvo conocimiento de que el munícipe estaba hospitalizado a causa de complicaciones por Covid-19, y fue hasta el pasado 3 de marzo que su hijo el diputado local del mismo nombre, Baltazar Gaona, pidió apoyo en redes sociales para donar sangre para su padre.

Es de recordar que Baltazar Gaona Sánchez fungió como presidente municipal de Tarímbaro durante 5 ocasiones y una fue diputado local.

Hasta el momento el Partido del Trabajo (PT) al cual pertenecía Gaona no se ha pronunciado al respecto.

Las cinco veces que fungió como alcalde de Tarímbaro fue duramente cuestionado por los propios tarimbarenses, por lo que a lo largo de sus administraciones ha habido una serie de señalamientos en su contra, que pese a esto cada vez que se postuló ganó las urnas en el municipio.

Por otra parte, cabe recordar que el municipio de Tarímbaro actualmente está en bandera verde de acuerdo al semáforo epidemiológico, y a lo largo de la pandemia se han registrado 792 casos de coronavirus y 76 defunciones.

Por: Redacción/E

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com