Extraditan a Estados Unidos a lugarteniente del Cártel de Juárez

Extraditan a Estados Unidos a lugarteniente del Cártel de Juárez
Enfrenta acusaciones de conspiración para cometer asesinato, secuestro, lavado de dinero y distribución de drogas (Fotograma: YouTube)

Por: Adoración Araiza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó que el integrante de alto rango del Cártel de Sinaloa, José Antonio Torres Marrufo, mejor conocido como "El Jaguar", fue extraditado a Estados Unidos.

De acuerdo con autoridades federales "El Jaguar" enfrenta acusaciones de conspiración para cometer asesinato, secuestro, lavado de dinero y distribución de drogas, por lo que enfrentará cargos de extorsión federal en el Distrito Oeste de Texas.

El agente especial de la DEA, Kyle Williamson, declaró que a través de una cooperación estrecha y sostenida con socios de México lleva a los líderes del cártel a la justicia, por lo que indicó que con su extradición los líderes tendrán la certeza de que son perseguidos sin descanso.

El comunicado destaca que la división del Paso del FBI se mostró complacida con los esfuerzos de México para llevar ante la justicia al líder de una de las mafias criminales más violentas que ha aterrorizado el área de El Paso y Ciudad Juárez.

Con información de Proceso 

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com