Extiende SEE un día más el pago de salario en módulos

Extiende SEE un día más el pago de salario en módulos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  La Secretaría de Educación en el Estado(SEE) informa que ante la permanente afluencia de docentes y personal administrativo, y con el objetivo de asegurar el pago de salario a las y los trabajadores de la educación, se mantendrán abiertos los dos módulos de pago instalados en la capital michoacana este  jueves 7 de julio, a fin de que todo trabajador faltante de recibir su quincena acuda en tiempo y forma a cobrar y solicitar su tarjeta bancaria.

Es importante que maestros y personal administrativo de la SEE de todas las regiones del estado acudan para hacer valer su derecho a cobrar su salario y solicitar  la tarjeta de nómina en la recibirán los depósitos subsecuentes.

Por lo que las y los interesados provenientes de las regiones de Ario de Rosales, Coeneo, Cuitzeo, Huetamo, Jiquilpan, Múgica, Paracho, Pátzcuaro, La Piedad, Quiroga, Los Reyes, Sahuayo, Tacámbaro, Tarímbaro y Zitácuaro, deberán acudir a las instalaciones del Recinto Ferial, en tanto que trabajadores de Morelia que cobraban en el módulo de la Cecufid recibirán su pago también en el Recinto Ferial.

Mientras que personal proveniente de las regiones de Chilchota, Jacoba, Nahuatzen, Turicato, Buenavista, Parácuaro, Cherán, Tangamandapio, Churumuco, Maravatío, Apatzingán, La Huacana, Uruapan, Tlalpujahua, Ciudad Hidalgo, San Lucas, Peribán, Contepec, Álvaro Obregón, Gabriel Zamora, Jungapeo, José Sixto Verduzco, Tangancícuaro, Tancítaro, Zacapu, Zinapécuaro, Charo, Puruándiro, Zamora, Salvador Escalante, Tuxpan, podrán recibir su pago en el Deportivo Bicentenario.

La SEE reitera que para consultar el módulo que corresponda se podrá hacer con el RFC o CURP en la liga de Internet www.docentemichoacan.org.mx

Cabe recordar que al acudir al módulo se debe presentar una identificación oficial vigente con copia (puede ser credencial de elector, cartilla militar, pasaporte y/o licencia de manejo).

La SEE insiste en la importancia de asistir a los módulos, y en caso de no haber recibido la tarjeta de nómina, deberán solicitarla en alguna sucursal de Bancomer; en dicha tarjeta serán depositadas las quincenas 13 y 11 después del 15 de julio del presente año.

No obstante, para el pago de la quincena 11 también se mantiene el proceso de envío de solicitud de pago al correo electrónico pagonomina11@educacionmich.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com