Exposición de “La Sábana Santa” permanecerá tres meses más en el Poliforum Digital Morelia

Exposición de “La Sábana Santa” permanecerá tres meses más en el Poliforum Digital Morelia
Las promociones se irán anunciando en los próximos días, indicó el director de La Sábana Santa, Raúl Páez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Víctor Ruiz).- Gracias a un acuerdo signado con la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), la exposición de "La Sábana Santa" que actualmente se exhibe en las instalaciones del Poliforum Digital, permanecerá en la ciudad de Morelia por tres meses más.

En rueda de prensa, el presidente de la CIRT, Juan Carlos Osío Laris, y director de La Sábana Santa, Raúl Páez, explicaron que además del lapso, se ofertarán nuevos descuentos y promociones para que hacer más accesible el ingreso a la exposición.

A decir de Juan Carlos Osío Laris, esta exposición contiene una calidad que habla por sí sola, por lo que consideró importante darla a conocer en los medios de comunicación que pertenecen a la CIRT.

Por su parte, Raúl Páez detalló que el precio para ingresar a la exposición que manejaban normalmente era de 100 pesos los fines de semana y 60 pesos entre semana; ahora, el costo será de 60 pesos en fines de semana y 50 pesos entre semana.

Aunado a esto, indicó que habrá más promociones que se irán anunciando, sobre todo para los niños de entre nueve y quince años, "esto con la finalidad de que el precio no sea un impedimento para apreciar la exposición".

Desde que la exposición llegó a Morelia (11 de marzo), más de 8 mil personas la han visitado, incluido grupos de visitantes que provienen de otras ciudades.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com