Explota Yuridia contra fans y los ofende con crudas palabras

La cantante ha estado recientemente en el ojo del huracán (Fotograma: YouTube)
La cantante ha estado recientemente en el ojo del huracán (Fotograma: YouTube)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Yuridia sigue en boca de los medios de comunicación por sus escándalos, pues primero arremetió contra Ventaneando y ahora se le fue a la yugular a los fanáticos.

Te puede interesar:

Resulta que en Instagram hubo quien, en una de las fotos de la boda de la cantante con Matías, también exintegrante de La Academia de Tv Azteca, insinuó que éste último ya no tendría que trabajar al estar casado con Yuridia.

Yuridia se molestó por el comentario y respondió al fan que lo hizo, amén de que aclaró que no le gusta compartir cosas íntimas, pero lo hace para que no lucren con su boda.

 Las palabras de Yuridia ofendieron a algunos fans, pues aseguró que a ella y a su esposo no les gusta compartir momentos con sus seguidores:

"Créanme que no es por placer que YO esté compartiendo cosas íntimas con uds. Las comparto porque hay otra gente que sí es oportunista", escribió.
Y continuó en el mismo tenor: "Yo no quería compartir nada, menos con gente meticona como ustedes, gente ignorante… y sobre todo envidiosa.

Esta es la captura de pantalla del comentario de Yuridia en redes sociales, según lo dado a conocer en Radio Fórmula:

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com